Skip to main content

David del Toro

CME

Javier Abrante

CME

Las palabras son el enemigo del éxito, deja que tus hechos hablen por ti.

Al igual que tú, antes que nada, somos empresarios de éxito, hablamos «tu idioma». Confía en nosotros y lo único que conseguirás es Maximizar, ¿el qué? depende de ti.

Sólo seleccionamos empresas o empresarios que confíen en nosotros, que entiendan, que podemos ayudarles a hacer su negocio más grande y guiarles en el proceso.

Seguro que habrás visto infinidad de páginas de consultoras, en las que te prometen el “Eden”, pero pocos te cuentan que hacen o no por ti. 

Nosotros somos directos, sinceros, profesionales, no te vamos a adular, es nuestro ADN y nos ha hecho ganar mucho más que perder.

No queremos, ni buscamos clientes, sólo seleccionamos empresas o empresarios que confíen en nosotros, que entiendan, que somos parte de su equipo.

Después de varios cafés y reuniones, por medio de un análisis buscaremos entre tu y nosotros un punto donde poder ayudarte, aportar nuestra formación, nuestra extensa experiencia empresarial y sobre todo nuestros fracasos, además por supuesto nuestros contactos, si no lo encontramos no pasa nada, seguiremos tomando cafés.

No buscamos nada más, si no somos capaces de ayudarte no trabajaremos contigo, porque no necesitamos tu dinero, tenemos otros negocios que sí nos funcionan, y también requieren nuestra máxima atención, simplemente queremos ayudarte a buscar el camino de la optimización empresarial.